Proyectos paralelos

Como alguno ya sabrá, varios componentes de Le Noise trabajan en una infinidad de proyectos paralelos. En aquí un breve resumen de toda esa actividad.

Carlos trabaja desde hace una temporada en lo que es su nuevo proyecto surgido de las cenizas de los Boogie Punkers. Se trata de JUKEBOX RACKET  http://www.myspace.com/jukeboxracket  y en breve tendrán grabación y empezarán a dar sus primeros conciertos. Además, junto a Arantza trabaja desde hace tiempo en GACELA THOMPSON http://www.myspace.com/gacelathompson

Julio continua tocando con los BRAND NEW SINCLAIRS http://www.myspace.com/brandnewsinclairs más algún que otro proyecto en fase de formación.

Iñaki y Unai I. forman parte desde hace años de los EXTENDED PLAYS http://www.myspace.com/extendedplays formación sesentera que publica el EP “Magic mushrooms” en breve y ya se encuentra preparando nuevo LP.

Desde hace tiempo también tanto Unai I. como Ibon forman ETEN http://www.etentaldea.net/ duo de rock basado en la improvisación que acaba de publicar su 2º trabajo “Labeatzomorroen bibisekzioa”.

Unai I. asi mismo prepara los primeros temas con VINAGRE, grupo montado con gente de Hamburguesa Vegetal e Ibon va a empezar a tocar con Xabier Montoia en su vuelta a los escenarios (desde ésta misma semana) y forma también duo con Maite Arroitajauregi (lisabö, anari…).

Hay vida más allá de Le Noise….

~ por lenoise en junio 22, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: